Translate

Me considero una persona normal, llena de inquietudes y con ganas de que la vida dure mucho más de lo que dura. Me encanta aprovechar el tiempo y hacer las cosas por mi misma. Me apasiona todo lo que tenga que ver con la estética y me llaman la atención muchas cosas; un árbol bonito, el diseño de un coche, una tonalidad de luz, un color distinto a lo normal, un plato bien presentado, una buena canción… por eso me encanta hacer esculturas, creo mis propias formas, mis propios colores, mis propias emociones, es algo único!!
 

Siempre me ha gustado mucho el Arte, mi padre, al cual siempre admiraré muchísimo, me llevó desde muy pequeña a todo tipo de Museos y Exposiciones, y aunque a veces protestaba, ahora se lo agradezco enormemente, él solía decir: “algo se le quedará, algo le quedará” y, efectivamente, algo quedó!!. También le agradezco a mis padres que desde muy pequeña me apuntaran a dar clases de dibujo y pintura, y aunque fue un verdadero shock, cuando tuve que dibujar mi primer desnudo con 10 años, aprendí todo lo que ahora manejo sin pensar.

Exposición Luces en la Sombra. Denia Sept. 2013


Estudiando Restauración de Bienes Culturales, aprendí a dominar muchos materiales distintos y gracias a trabajar en Subastas y en Transportes de Obras de Arte, he conocido el arte desde muchas perspectivas: como negocio, como pasión, como obsesión, como herramienta cultural…
 Vivo en Madrid desde que nací en Abril del 77, pero no me importaría vivir en otros muchos sitios, siempre y cuando estuviera con mi familia, mis amigos y mis hierros. Me da mucha envidia la gente que ha vivido en otros países, se ha empapado de sus culturas y ha disfrutado de vivencias distintas, creo que es algo muy enriquecedor. Para compensar esto, viajo todo lo que puedo y voy siempre con los ojos muy abiertos, intentando captar de todo en todos lados.
Tengo mi estudio a las afueras de Madrid en donde me encuentro muy a gusto, tengo mi buena música, mis materiales, mis herramientas… y lo mas importante muchas ganas de trabajar en lo que me mas gusta, que mas puedo pedir!!


Categories: